Avanzando!

Hoy, a casí cumplir 15 meses abiertos queremos darles las gracias a todos los que nos han apoyado este tiempo: Clientes, vecinos, familia, amigos, proveedores y staff. Por momentos muy buenos, algunos altibajos y uno que otro día muy difícil. Nuestro 2o año promete solo una cosa: Acercarnos a nuestra meta, siempre mejor servicio y calidad para nuestros clientes. No siempre ha sido facil, pero siempre ha sido un placer atender a los que nos hacen el honor de visitar. Gracias 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Porqué Luncheonette?

Luncheonette: Barra abierta donde se le atiende con total transparencia al cliente frente a la cocina. Ese es el concepto con el que Jose Beltran abrio TEO. Los invitamos a ver como se preparan sus platillos al momento. La perfección es un abstracto pero aspiramos a ella. Cualquier falla en nuestro servicio los invitamos a comunicarla directamente a Gerencia a teo.havre83@gmail.com. #lajuarez #foodies #breakfastallday

Teo 🚀

Teo 🚀

TEO está creciendo junto con su clientela. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Y para continuar dando el nivel de servicio que nos gusta ofrecer, nuestro pequeño equipo tiene que crecer también. Quién será la persona que usará próximamente este mandil?

TEO en Reposo

TEO en Reposo

Producción, Horneado, Limpieza y más. Siempre con el mayor cariño a TEO y a ustedes nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción: Darles la mejor atención posible. Y a veces.... descansamos😉 Mañana los esperamos a desayunar!!! 

50 lugares para comer bien en la CDMX por menos de $200

50 lugares para comer bien en la CDMX por menos de $200

Quieren comer rico por menos de $200 por persona? Entonces, TEO Luncheonette es una de sus mejores opciones en la CDMX. No lo décimos nosotros, nos hizo el honor Chilango. Compren la edicion de Abril 2017 de la revista #Chilango para ver otras 49 súper opciones para comer bien y a buen precio.

Qué es un Luncheonette?

Qué es un Luncheonette?

El primer luncheonette se abre en los 50’s en la tienda Woolworths de New Albany, Indiana. Consiste de una barra donde al comensal se le da el servicio del otro lado del mostrador. Como el nombre lo indica el servicio principal es el almuerzo o “lunch”

Barriga llena. Corazón contento.

Barriga llena. Corazón contento.

No te vayas de hocico, apenas es martes 😉

Vente a TEO Luncheonette a devorar este healthy & tasty cous cous acompañado con pollito picosito y calabacitas frescas 😉👌

Vas a quedar con la barriga llena, el corazón contento y hasta sentirás que lo disfrutaste frente al mediterráneo 😍👌😉👍

#TodosSomosFoodHunter

Relaxing afternoon at TEO Luncheonette

Relaxing afternoon at TEO Luncheonette

Good coffee and homemade bread 🍪☕️ 

TEO Luncheonette on Tripadvisor

TEO Luncheonette on Tripadvisor

Teo Luncheonette has a simple yet very appealing concept: Healthy AND Delicious. Great ingredients; homemade basics, such as bread, granola, jam, sauces, almond milk, and pickled veggies; and light and tasty recipes. Teo serves breakfast all day, and offers healthy comfort food

Nueva Reseña de Teo

Nueva Reseña de Teo

El concepto de TEO es bastante sencillo pero original: Sano y Rico.  Platillos preparados con los mejores ingredientes  y elaboran muchos de los insumos en casa como:  pan, curten sus verduras, y elaboran su propia mermelada entre otras cosas. Buscan  transformar un poco esa idea de lo que es bueno para ti tiene que ser algo que tal vez pierda un poco en términos de sabor.  “Lo sano también puede ser rico.” 

Teo celebra sú Primer Aniversario!

Teo celebra sú Primer Aniversario!

Este Fín de Semana TEO cumple su primer año abierto y queremos celebrarlo con ustedes: Por eso, este 11 y 12 de Febrero, en todo consumo les obsequiamos un 10% de descuento sobre su total. Gracias! Sín nuestros queridos clientes, TEO no sería lo mismo.

Nuevo Wrap Havre!

Nuevo Wrap Havre!

Estamos seguros de que al igual que nuestras amigas de @entrecoloresysabores se volverán fans de nuestro Wrap Havre envuelto en tortilla integral, relleno de arroz al curry, verduras curtidas y pollo marinado 😋 Los esperamos en Havre 83 de 9 a 7!

www.entrecoloresysabores.blogspot.mx

TEO Luncheonette: Uno de los 15 mejores lugares para comfort food en la CDMX

TEO Luncheonette: Uno de los 15 mejores lugares para comfort food en la CDMX

De acuerdo a la popular guía Foursquare, TEO es uno de los 15 restaurantes que sus usuarios han votado como de los mejores en la Ciudad de Mexico para Comfort Food. Gracias a todos los que votaron! Es un gran honor!!