Teo Luncheonette

comensalurbano:

No es ningún secreto que la Colonia Juárez esta teniendo un crecimiento gradual importante, que a diferencia de la Colonia Roma, si están cuidando que este poner y que no.

Hoy en día vivimos en una sociedad que no se puede quedar en el punto medio de las cosas, si no eres hipervegano mereces la muerte y si no comes carne eres débil.

A un mes de su apertura Teo Luncheonette, se está posicionando en uno de los restaurantes que ya está en boca de muchas personas.

image

Mi primera impresión al llegar fue la cocina abierta y una barra donde puedes ver como preparan tu comida al momento con ingredientes frescos pero si quieres un poco más de intimidad hay mesas normales. Este restaurante también es galería donde instagramers con un buen ojo, exponen sus fotos.

Como dije al principio, en este mundo tan extremista, Teo Luncheonette, es el lugar donde el vegetariano y el carnívoro volverán a ser amigos por siempre. El concepto de la comida es healthy lifestyle, donde no tienes que vivir de jugos por un mes, aquí comes un poco de todo porque eso es lo verdaderamente sano. El menú no es nada extenso y eso facilita tanto al comensal como a los cocineros a tener una experiencia placentera.

image

Comí un sandwich Marroquí, es un flat bread, hummus de aguacate, arrachera, queso de cabra y una selección de hierbas.

image

Yo le sigo deseando la mejor de la suertes a Pepe Beltrán y a todo el equipo de Teo Luncheonette, ya que con su concepto honesto puedes disfrutar de gran comida, en un lugar muy cómodo y a un precio justo.

Dirección:  HAVRE 83, Col. Juárez, México D.F.

Horario: Mar a Vie de 8 am – 6 pm y Sab y Dom de 9 am - 6pm

Teléfono: 555207 8503

Costo promedio por persona: $160

Página: http://www.teomx.com/ 

Luis Ulibarri GV

TEO Luncheonette, 83 Havre, Juárez, D.F., 06600, Ciudad de México